Independiente: Ariel Holan es 'Rojo'

Ariel Holan aseguró que se quedará en Independiente de Avellaneda a pesar del supuesto interés de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ariel Holan aseguró que se quedará en Independiente de Avellaneda a pesar del supuesto interés de River Plate.

Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda, dejó en claro en la peña del 'Rojo' que no planea ser DT de River Plate en el futuro, desestimando los rumores que lo vinculan al conjunto 'Millonario' si Marcelo Gallardo deja la institución de Núñez: "No sé para qué lo aclaro. El único equipo al que dirigiría en Argentina es Independiente", señaló.

"A todos los que dicen cualquier cosa, no sé con qué sentido, se los vuelvo a decir una y otra vez. No es compromiso, es lo que siento y sentí toda mi vida. Antes de dirigir a otro equipo en Argentina, vuelvo al hockey. De hambre no me voy a morir", añadió el técnico, hincha confeso de Independiente de Avellaneda que recibió el aplauso de los hinchas presentes del 'Rojo', que valoraron su compromiso con el club.

"Cumplí 58 años, así que solamente dos no estuve de ese lado. Y lo que dure, durará. Y volveré a estar de ese lado, como toda mi vida, hasta el último de mis días. Y me van a enterrar con la camiseta de Independiente", finalizó.

Sin embargo, todo es alegría en el 'Rojo', ya que la Fiscalía argentina ordenó detener a Pablo Moyano, secretario general adjunto del sindicato de camioneros, uno de los de mayor poder de convocatoria en el país, y vicepresidente del equipo Independiente, por supuesta asociación ilícita con los barrabravas (ultras) de ese club de fútbol.

La petición de arresto, que trascendió en las últimas horas, motivó hoy un cruce de acusaciones entre el Gobierno y Hugo Moyano, padre de Pablo, que lidera el Sindicato de Choferes de Camiones, desde el que se ha erigido como una de las principales figuras contrarias al Ejecutivo, y preside el club Independiente, de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Un fiscal de Lomas de Zamora, en la periferia de Buenos Aires, consideró a Pablo Moyano responsable de una red que se dedicaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y el empleo de falsos socios, además de extorsionar a jugadores y entrenadores.

Te puede interesar: River Plate vs Independiente: Rodolfo D'onofrio habló de la polémica falta de Pinola a Benítez

En la causa también está imputado Hugo Moyano, y por ella han sido detenidos exdirectivos y miembros de los ultras del equipo, entre ellos Pablo "Bebote" Álvarez, exjefe de la barra brava y que ahora colabora con la Justicia y acusa a los Moyano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com