Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 07 / Oct / 2018

River vs Sarmiento: el 'Millonario' se clasifica a las semifinales de la Copa Argentina

River Plate logró vencer a Sarmiento por 3-1 y se clasifica a las semifinales de la Copa Argentina.

River Plate pasa a semifinales de la Copa Argentina y bate récord invicto
River Plate venció 3-1 a Sarmiento (Foto: Twitter)

River Plate venció hoy por 3-1 a Sarmiento de Resistencia y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, torneo del que es bicampeón y en donde espera repetir el plato de los años pasados y así poder quedarse con el título de campeón para sumar un trofeo más a sus vitrinas a costa del buen trabajo de Marcelo Gallardo quien es estratega del equipo.

El equipo de la banda cruzada ganó con goles colombianos, pues Juan Fernando Quintero anotó dos veces y Rafael Santos Borré una, en otra actuación memorable de los dos jugadores cafeteros, que mostraron un gran nivel de juego y gracias a su destacada participación el equipo 'Millonario' logró llevarse el triunfo.

Con este triunfo River alcanzó 32 partidos invicto, nuevo récord en sus 117 años de historia, por ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo, querrán seguir en la senda del triunfo, ya que se les viene una seguidilla de partido por la Superliga Argentina y las semifinales de la Copa Libertadores donde enfrnetará a Gremio.

Luis Silba, de penalti, descontó para los chaqueños, que hicieron un gran papel en este torneo que otorgará una plaza para la Copa Libertadores de 2019, sin embargo, no les alcanzó para poder quedarse con la victoria, puesto que también, los de Nuñez tuvieron mayor control de juego y anotaron las que tuvieron.

Mirá también: Barcelona de Lionel Messi iguala ante Valencia de Garay por la Liga Española

En semifinales, River Plate se medirá con el ganador del cruce que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los otros dos cruces de cuartos de final enfrentarán a San Lorenzo con Temperley además del clásico entre Rosario Central y Newell's Old Boys.