Copa Libertadores

River Plate vs Gremio: conocé el nuevo horario del encuentro por la semifinal de la Copa Libertadores

River se mide el próximo martes ante Gremio por la primera semifinal de la Copa Libertadores y todo indica que se cambió de horario.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River se mide el próximo martes ante Gremio por la primera semifinal de la Copa Libertadores y todo indica que se cambió de horario.

La semana que viene comienzan las semifinales de la Copa Libertadores, donde el invicto River Plate chocará ante el reciente campeón del certamen, Gremio de Porto Alegre, por lo que será un encuentro muy disputado y ambas escuadras tendrán que salir con sus mejores hombres para poder quedarse uno de los dos con un triunfo que les permita estar cerca de llegar a la final.

Ante esto, este miércoles se pudo conocer que el partido entre ambos equipo habría cambiado de horario, y es que, en un principio la Conmebol programó el choque entre el conjunto de Marcelo Gallardo ante la escuadra brasileña para las 19:30 horas, pero, este miércoles todo indica que la entidad deportiva cambió de opinión y colocó otro horario.

21:45 horas será el nuevo horario en el que River y Gremio chocarán, por lo que, todos los hinchas de ambos equipos tendrán que tomar en cuenta este nuevo cambio para poder estar presente en el evento deportivo, esperando que, esté a la altura de una semifinal.

Mirá también: Boca Juniors: ¿cuántas entradas recibirán los hinchas del 'Xeneize' para el encuentro ante Palmeiras?

Finalmente, ¿Por qué la modificación? Es que el Ministerio de Seguridad le pidió a la organización atrasar el encuentro porque más temprano no podía otorgar la cantidad de efectivos policiales necesarios para el operativo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com