LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Qué canales transmitirán EN VIVO el River Plate vs Boca Juniors por la Liga Profesional?

River Plate y Boca Juniors protagonizarán una nueva versión del superclásico del fútbol argentino.

River Plate y Boca Juniors medirán fuerzas. Foto: EFE
River Plate y Boca Juniors medirán fuerzas. Foto: EFE

River Plate y Boca Juniors protagonizarán una nueva versión del superclásico del fútbol argentino.

Una vez más Argentina se paralizará y se dividirá en dos, ya que River Plate y Boca Juniors estarán frente a frente en el superclásico del fútbol argentino que tendrá lugar este domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental de Núñez.

El match entre 'millonarios' y 'xeneizes' se disputará desde las 17:00 horas locales (20:00 horas GMT) y será transmitido EN VIVO  y EN DIRECTO a través de las señales de TNT Sports y FOX Sports Premium.

River Plate pareciese llegar en un mejor momento futbolístico, el mismo que le ha permitido repuntar en la tabla de posiciones y colocarse en el segundo lugar con 27 unidades, dos menos que el sorprendente líder Talleres de Córdoba.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, derrotaron la fecha pasada 3 a 1 a Central Córdoba en calidad de visita, en un resultado que además le sirvió para consolidarse como el equipo más goleador del torneo.

Boca Juniors en tanto, aún no termina de consolidar su idea, ello a pesar que hace una semana derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fe, lo que le valió ponerse sexto en la clasificación general con 21 puntos.

Los 'azul y oro' apelarán a su tradicional temperamento para frenar la ofensiva de River Plate y así descarrilarlo de la lucha por el título de la Liga Profesional. El técnico Sebastián Battaglia prepara una serie de estrategias para puntuar en el Monumental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com