LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán y San Lorenzo igualaron sin goles por la Liga Profesional

Atlético Tucumán y San Lorenzo se repartieron los puntos en el Monumental José Fierro.

Actualización
Atlético Tucumán igualó con San Lorenzo. Foto: @LigaAFA
Atlético Tucumán igualó con San Lorenzo. Foto: @LigaAFA

Atlético Tucumán y San Lorenzo se repartieron los puntos en el Monumental José Fierro.

San Lorenzo no pudo en su visita al Monumental José Fierro y terminó igualando sin goles con Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Profesional Argentina. Con este resultado, el "Ciclón" trepó al puesto 14 con 17 puntos, mientras que el "Decano" escaló al casillero 18 con 16 unidades.

Ambos cuadros disputaron un entretenido y reñido encuentro en Tucumán. Sin embargo, no supieron capitalizar sus chances y terminaron repartiéndose los puntos. El equipo de Omar De Felippe, apoyado por su público, fue el que más lo intentó durante los 90'.

Sin embargo, los jugadores del Decano se encontraron con un enorme Sebastián Torrico, quien se convirtió en la figura de San Lorenzo tras salvar su portería en reiteradas oportunidades. Posteriormente, Tucumán no pudo aprovechar el hombre de más y prolongó su racha de partidos sin conocer la victoria.

Ahora, Atlético Tucumán tendrá que enfocarse en lo que será el duelo ante Talleres de Córdoba (actualmente líder de las clasificaciones con 29 puntos) por la fecha 15, mientras que San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Colón de Santa Fe, último campeón del torneo.

PREVIA

San Lorenzo visitará este sábado 2 de octubre a Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Monumental José Fierro desde las 18:00 hora local (21:00 GMT). Sigue el Atlético Tucumán vs San Lorenzo EN VIVO AQUÍ.

El "Ciclón" saldrá en busca de una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, San Lorenzo se ubica en el puesto 17 con 16 puntos: cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Además, en ese lapso de partidos cosecharon 12 goles a favor y 15 en contra.

Es preciso recordar que San Lorenzo llega al encuentro de esta tarde tras haber doblegado (2-1) a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro con goles de Nicolás Fernández y Siro Rosane. Gracias a este resultado, los cuervos cortaron una racha de tres partidos sin conocer la victoria en el campeonato.

Por su parte, Atlético Tucumán intentará volver a la senda del triunfo luego de tres derrotas al hilo. El "Decano" no atraviesa un buen momento y este sábado, con el apoyo de su público, buscará quedarse con los tres puntos. Actualmente, se ubican en el vigésimo puesto con 15 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com