LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Gallardo con problemas para armar el 11 ante San Lorenzo

Quintero y de La Cruz estuvieron ausentes en las prácticas por procesos gripales. 

Marcelo Gallardo la tendrá complicada para armar el 11 frente a San Lorenzo. Foto: Twitter @RiverPlate
Marcelo Gallardo la tendrá complicada para armar el 11 frente a San Lorenzo. Foto: Twitter @RiverPlate

Quintero y de La Cruz estuvieron ausentes en las prácticas por procesos gripales. 

En la previa del clásico frente a San Lorenzo este sábado, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en la última práctica de River Plate: Juan Fernando Quintero y Nicolás de La Cruz faltaron a los entrenamientos por presentar cuadros gripales. Ambos futbolistas serán hisopados para descartar algún contagio.

El Muñeco tendrá un dolor de cabeza para armar el 11 frente al Ciclón, ya que se tendrá la duda de poder perder al colombiano y al uruguayo. Aunque River Plate en este mercado sumó mucho jugadores y tiene un universo de futbolistas, y hasta se podría decir que puede armar dos equipos, para Gallardo, tanto Juanfer y De La Cruz, son fundamentales en su equipo, por lo que tendrá que cruzar los dedos para que lo de sus jugadores sea tan solo un proceso gripal y no el virus que viene atacando al mundo.

Anteriormente, Paulo Díaz, Andres Herrera, Agustín Palavecino y el mismo Gallardo, sufrieron de un virus gripal que hasta los hizo perder algún encuentro.

El que si tiene confirmada su ausencia es Enzo Pérez, quien sufrió una distensión  en el isquiotibial derecho y estaría fuera de las canchas aproximadamente dos semanas, por lo que llegaría con lo justo al Superclásico.

River Plate enfrentará a San Lorenzo el sábado 5 de marzo a las 17:00 hrs en el Nuevo Gasómetro.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com