LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Radios para seguir en vivo el partido entre River y Talleres

Por la fecha 4 de la Superliga, se enfrentan en el cierre del domingo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por la fecha 4 de la Superliga, se enfrentan en el cierre del domingo.

River enfrentará  este domingo desde las 17.45 horas a Talleres, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Superliga y con el detalle de que se dará el debut del único refuerzo de Marcelo Gallardo, Paulo Díaz, y el regreso tras su lesión de Javier Pinola

Mientras tanto, el Millonario que tiene la cabeza puesta en la llave de cuartos de final ante Cerro Porteño, les dará descanso a Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Milton Casco. De esta forma, el probable once sería: Franco Armani; Elías López, Díaz, Pinola, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

@RiverPlate

? Se viene un nuevo desaf...

Ver tweet completo

Por el lado de los de Córdoba, que buscarán sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante, tendrán como titulares a: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

@CATalleresdecba

#Talleres visitará este d...

Ver tweet completo

River y Talleres volverán a jugar en Buenos Aires luego de 16 años ya que los últimos cuatro enfrentamientos fueron en Córdoba. El último partido entre ambos en el Monumental se dio en el Torneo Apertura 2003 cuando Manuel Pellegrini era el entrenador de los de Núñez.

¡SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO POR TU RADIO FAVORITA!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com