LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing vs Newell´s Old Boys: Gustavo Velázquez concreta la segunda derrota consecutiva de la Academia

Con un gol de Gustavo Velázquez, Newell´s Old Boys derrotó 1-0 a Racing, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Velázquez marcó el gol de la victoria de La Lepra. Foto: Twitter @Newells
Velázquez marcó el gol de la victoria de La Lepra. Foto: Twitter @Newells

Con un gol de Gustavo Velázquez, Newell´s Old Boys derrotó 1-0 a Racing, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

La Lepra consiguió un triunfazo en Avellaneda. Este miércoles 12 de abril, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón más conocido como el Cilindro de Avellaneda, Newell´s Old Boys derrotó 1-0 a Racing Club.

Un partido para el olvido para el equipo de Fernando Gago ya que no mostró su mejor versión en lo que va del torneo, además sumó su segunda derrota consecutiva. En el primer tiempo, Newell´s fue mejor y tuvo las chances más claras pero sin la efectividad necesaria para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, Racing reaccionó y generó pero sin poder concretar, igual fue Newell´s quien dio el golpe. A los 66 minutos, el paraguayo Gustavo Velázquez, tras un tiro de esquina desde la izquierda, apareció libre por el segundo palo y de cabeza, mandó la pelota al fondo del arco para poner el 1-0.

La Academia intentó pero sin éxito y finalmente fue victoria de Newell´s, que con esta victoria llega al octavo puesto y suma 18 puntos, mientras que Racing, que la próxima fecha se enfrenta a Independiente, se quedó con 17 puntos y lejos de River Plate.

PREVIA

La Academia necesita la victoria para recuperar terreno. Este miércoles 12 de abril desde las 19:30hrs, por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón más conocido como el Cilindro de Avellaneda, Racing Club recibirá a Newell´s Old Boys.

El encuentro entre el Bicho y el Tatengue, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Racing vs. Newell's, por la Liga Profesional 2023

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Óscar Opazo; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Newell's vs. Racing, por la Liga Profesional 2023

Lucas Hoyos, A Méndez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com