Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 26 / Ago / 2019

Racing pierde a un campeón: Augusto Solari sufrió una rotura de ligamentos

El mediocampista se lesionó durante el empate sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero y recién podrá volver en 2020. 

Solari y una parada obligada. (Foto: Twitter)
Solari y una parada obligada. (Foto: Twitter)

Racing dio a conocer el parte médico oficial de la lesión de Augusto Solari el cual se trata de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

El mediocampista debió dejar el campo de juego en el encuentro ante Central Córdoba por la Superliga con claras muestras de dolor y en medio de lágrimas se sometió a estudios médicos que determinaron el grado de la lesión. 

De esta manera, Solari tendrá entre seis y ocho meses de recuperación por lo que, de no mediar inconvenientes en su recuperación, podrá regresar entre abril y mayo del próximo año. 

"En un primer momento me asusté. En esta profesión uno muchas veces piensa lo peor. Cuando se va calmando el dolor uno está más tranquilo", había expresado el jugador antes de realizarse los estudios que arrojaron la triste noticia para el mundo Racing. 

La gran incógnita es si teniendo en cuenta la baja de Solari, Racing utilizará el cupo que se le abre para reforzarse con un jugador que le permita recuperarse tras el mal comienzo de temporada.

Redacción - Futbolargentino.com

Relacionados