Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 28 / Ago / 2019

Racing: Eduardo Coudet realizará seis cambios para el partido ante Godoy Cruz

El DT planea modificaciones para que la Academia logre su primera victoria en el campeonato.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing comenzó la temporada con el pie izquierdo y por eso Eduardo Coudet ensaya variantes pensando en el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz, por la quinta fecha de la Superliga

Luego del empate sin goles ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el DT planea hacer seis cambios con respecto a los que jugaron el domingo pasado. En la zaga central volverían Leonardo Sigali tras la suspensión y Alejandro Donatti luego de la lesión. 

Mientras tanto, en el mediocampo, Matías Rojas reemplazará a Augusto Solari quien sufrió una rotura de ligamentos y David Barbona jugará por Matías Zaracho. 

Además, se mantiene la incógnita de si como volante central seguirá Marcelo Díaz o Nery Domínguez. 

Finalmente, la otra variante estará en el ataque ya que Darío Cvitanich o Jonathan Cristaldo jugarán por Nicolás Reniero. 

De esta manera, los de Avellaneda formarían con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Sigali, Donatti, Eugenio Mena; Rojas, Walter Montoya, Domínguez o Díaz, Barbona; Cvitanich o Cristaldo y Lisandro López.

Racing apenas suma tres puntos en las doce fechas jugadas, producto de los empates ante Unión (0-0), Vélez (2-2) y Central Córdoba (0-0). Vale recordar que en la fecha restante fue goleado por River en condición de loca (6-1). 

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News