Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 03 / Sep / 2018

Racin Club y el tiempo que tuvo que pasar para ser líder en la Superliga

Racing Club se ha convertido en el nuevo líder de la Superliga Argentina y te dejamos algunos datos del tiempo que tuvo que pasar para que esté en lo más alto de la tabla.

SIGUENOS EN:

Google News
Racing Club. Foto: Twitter
Racing Club. Foto: Twitter

Racing Club logró una rápida recuperación tras su eliminación de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 ante Rosario Central y arrebatarle el liderato de la Superliga argentina, por lo que, tendrá una semana para preparar su equipo y en el siguiente encuentro conseguir un triunfo más para seguir en lo más alto de la tabla.

Con goles de Lisandro López y Augusto Solari, la 'Academia' consiguió un revitalizador triunfo ante el anterior líder, lo que le valió una ovación de su público ya que con dicha victoria el equipo de Avellaneda podrá estar como el mandamás del torneo. El equipo dirigido por Eduardo Coudet llegaba a este compromiso tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final tras caer categóricamente el miércoles ante River Plate.

Pero todo ello parece haber acabado, ya que, después de tres años, ocho meses y 16 días, Racing volvió a ser el líder del torneo. La última vez que estuvo primero fue hace 1358 días, luego de vencer a River Plate en el 2014 por 1-0 en el Estadio el Cilindro.

Los de Coudet ahora tendrán tiempo para conservar la punta. Al menos, la próxima fecha se juega tras el parate de los amistosos FIFA.  Racing visitará a Lanús el fin de semana del 16 de septiembre, por lo que, Coudet tendrá tiempo para preparar su mejor estrategia para sacar adelante el encuentro.

SIGUENOS EN:

Google News