LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense y Estudiantes de La Plata igualaron 0-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional

Platense y Estudiantes de La Plata igualaron 0, en el Ciudad de Vicente López, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Calamar y el Pincha no se sacaron ventaja en Vicente López. Foto: Twitter @caplatense
El Calamar y el Pincha no se sacaron ventaja en Vicente López. Foto: Twitter @caplatense

Platense y Estudiantes de La Plata igualaron 0, en el Ciudad de Vicente López, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Empate con sabor a nada. Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 4 de septiembre, Platense y Estudiantes de La Plata en el Estadio Ciudad de Vicente López, con Nicolás Ramírez como árbitro principal.

Un partido en el que Platense fue más que Estudiantes de La Plata y hasta generó muchas chances de gol para poder ponerse arriba en el marcador. En el primer tiempo, en los primeros minutos, Mauro Zárate en un tiro libre estuvo muy cerca de poner el 1-0 pero entre Mariano Andújar y el palo, evitaron el gol del Calamar. 

A los 22', otra vez Zárate tuvo una chance al recibir solo en el área, pero su remate se fue desviado y se perdió el gol de Platense. Así se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, a los 10', Estudiantes de La Plata tuvo una gran chance tras un tiro de esquina, Fabían Noguera ganó de cabeza pero su remate se estrelló en el palo, y en el rebote, Mauro Boselli no pudo darle de lleno a la pelota, y Ledesma pudo controlar su disparo sin problemas.

Finalmente, fue empate 0-0 entre Platense y Estudiantes en el Estadio Ciudad Vicente López. Platense sumó 26 puntos, mientras que Estudiantes llegó a los 23. 

PREVIA

Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 4 de septiembre, desde las 15:30hrs, Platense recibirá en el Estadio Ciudad de Vicente López, a Estudiantes de La Plata.

Este partido entre el Calamar y el Bicho, tendrá a Nicolás Ramírez como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Platense y Estudiantes al cruce por la Liga Profesional

Platense llega a este encuentro con el envión anímico tras haber derrotado, en el clásico, a Argentinos Juniors por 2-0 y en La Paternal. El Calamar marcha en la novena posición de la Liga Profesional, con 25 puntos. 

Por su parte, Estudiantes también llega con una victoria en la fecha anterior. El Pincha derrotó 1-0 a Patronato. El equipo de Ricardo Zielinski marcha en la décimo cuarta posición de la Liga Profesional, con 22 puntos. Mientras que en la tabla anual, el León de La Plata está a cuatro puntos de la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Historial de enfrentamientos entre Platense y Estudiantes

Se enfrentaron 117 veces

  • Platense ganó en 33 oportunidades
  • Estudiantes venció en 55 partidos
  • Empataron en 29 ocasiones

Probable formación de Platense vs. Estudiantes por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Ayrton Costa; Mauro Bogado, Carlos Villalba y Vicente Taborda; Rodrigo Contreras o Mauro Zárate y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Probable formación de Estudiantes vs. Platense por la Liga Profesional

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nehuén Paz y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Benjamín Rollheiser; Leonardo Heredia y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com