LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nicolás Blandi apuntó contra Jorge Almirón

El delantero de San Lorenzo opinó sobre el exentrenador. ¡Mirá lo que dijo!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de San Lorenzo opinó sobre el exentrenador. ¡Mirá lo que dijo!

Nicolás Blandi, uno de los referentes de San Lorenzo, habló sobre el ex DT Jorge Almirón, quien rescindió su contrato con el club en mayo. "Uno siempre espera que un entrenador defienda a sus jugadores, aún cuando tal vez no lo merezcan o no se lo hayan ganado", afirmó. 

"Pero es una opinión personal. Para adentro tiene que existir autocrítica porque los clubes grandes demandan exigencias", comentó en Fox Sports. "Es normal que uno pueda tener mejor piel con un jefe o un compañero como sucede en cualquier trabajo, pero el grupo se brindó al máximo para tratar de responderle al entrenador en todas las exigencias que tuvimos. No soy quién para juzgar una relación humana", agregó.

 

@VarskySports

"Nunca un sistema puede e...

Ver tweet completo

Y detalló:

"Algunas situaciones con Almirón molestaron dentro del plantel. Jorge (Almirón) sabe de todo el esfuerzo que hice para jugar algunos partidos y la consecuencia que me trajo para jugar posteriormente".

En relación a las directivas de Almirón y su sistema de juego, opinó:

"No sé si era muy complejo pero sí fue un cambio brusco. Es difícil cuando se pone un esquema táctico por encima de las características de los jugadores porque si no tenés los jugadores indicados para cumplir con ciertas funciones, el jugador se va a sentir incómodo. De nuestro lado mostramos la mayor predisposición".

El Ciclón terminó 23° en la última edición de la Superliga, con 23 puntos (tres victorias, 14 empates y ocho derrotas). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com