• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 02 / Jun / 2019

San Lorenzo logró el bicampeonato de Reserva al ganar la Copa de la Superliga

El equipo que se había consagrado en el torneo, repitió el título en la división juvenil.

San Lorenzo logró el bicampeonato de Reserva al ganar la Copa de la Superliga
San Lorenzo festejó un nuevo título en Reserva (Foto: @SanLorenzo)

No quedan dudas de que San Lorenzo fue el dueño de la actividad en la categoría Reserva y lo confirmó al consagrarse en la Copa de la Superliga, al superar por 4 a 2 a Estudiantes en la final disputada en el estadio La Boutique de Córdoba. 

El equipo azulgrana estuvo siempre arriba en el marcador por los tantos de Julián Palacios y Emanuel Maciel, de penal, a los 7 y 34 minutos del primer tiempo, pero Estudiantes forzó el tiempo suplementario por los empates transitorios de Matías Ahumada, a los 28 minutos de la etapa final, y Gaspar Di Pizio cuando se jugaban cinco minutos del segundo tiempo. 

Sin embargo, ya en el alargue, el ingresado Agustín Hausch, de sólo 16 años, fue clave para la definición ya que convirtió los dos tantos restantes para decretar el 4 a 2 final. 

De esta manera, San Lorenzo que se había consagrado en el Torneo de la divisional repite el título en la innovadora copa, dejando un gran mensaje a Juan Antonio Pizzi, entrenador que dirigirá a la primera tras la salida de Jorge Almirón.

En cuanto a la gran figura del partido, Hausch, Diego Monarriz, el DT del Ciclón expresó: "Hausch es un jugador con un futuro enorme. Rápido, encarador y atrevido".

Juntos tras el partido

Como viene ocurriendo desde el nacimiento de la Superliga, la premisa fundamental tras el desarrollo del partido fue que ambos planteles participen juntos de un almuerzo, bajo el lema del tercer tiempo.

 

Redacción - Futbolargentino.com