LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Nahuel Gallardo se va de River y continuará su carrera en Defensa y Justicia

El hijo del Muñeco pasará a préstamo al otro club de Primera División para adquirir el rodaje que no tiene en el conjunto Millonario. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hijo del Muñeco pasará a préstamo al otro club de Primera División para adquirir el rodaje que no tiene en el conjunto Millonario. 

Sobre el cierre del mercado de pases en Argentina, se confirmó la partida a préstamo de Nahuel Gallardo. El hijo de Marcelo Gallardo y jugador de River se sumará a préstamo a Defensa y Justicia. 

El joven busca sumar minutos como profesional. "Es un desafío para él y bienvenido sea que pueda sumar minutos en un equipo con el que nosotros ya hemos tenido buenas experiencias. Está bastante bien ordenado, tiene un modelo de juego más allá de los entrenadores que van cambiando (acaba de contratar a Hernán Crespo). Mantienen una idea y hay muchas experiencias positivas en jugadores que han ido a Defensa y Justicia, si es que se resuelve en estas horas y puede sumar minutos" manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

También te puede interesar: La particular confesión de Nahuel sobre su padre Marcelo Gallardo: "Ni yo le tenía tanta fe a mi viejo"

Esta mañana la Reserva de River goleó 5-1 a la de Central Córdoba de Santiago del Estero (goles de Galván, Beltrán, Rollheiser, Girotti y Benítez) en el predio de Ezeiza y Nahuel estuvo entre los titulares antes de comunicarles a sus compañeros que se iba de la institución.

Luciendo la camiseta de su nuevo equipo enfrentará al Millonario sobre el final del certamen, en la anteúltima fecha en el Monumental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com