Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 31 / Ene / 2020

Marcelo Gallardo sobre la lesión en la rodilla de Fernando Gago: "Le daría un abrazo"

El entrenador de River se tomó unos minutos en conferencia de prensa para hacer referencia a grave lesión de Pintita, así que aprovechó para mandarle un mensaje. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este viernes se confirmó que el mediocampista de Vélez, Fernando Gago, sufrió una nueva lesión grave, esta vez una rotura ligamentaria en la rodilla derecha y deberá ser operado en los próximos días y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Marcelo Gallardo evitó responder este viernes algunas preguntas ajenas a la actualidad de River. Pero cuando fue consultado sobre la lesión del ex Boca, el Muñeco no dudó en tomar el micrófono y expresar sus sensaciones: "Sinceramente vi la jugada y me da mucha pena lo de Gago. Ha sufrido mucho durante los últimos años", empezó diciendo el DT.

Gago salió de la cancha a los 24 minutos del segundo tiempo en el 1-1 de Vélez ante Aldosivi. Tras los estudios que le hicieron en la mañana de este viernes, la peor noticia. Se trata de la quinta lesión en la carrera de este jugador de 33 años. La anterior había sido en la final de la Libertadores en Madrid -rotura del tendón de Aquiles derecho-, luego de la cual Pintita decidió dejar por un tiempo el fútbol.

"Me da pena lo que pasó -siguió Gallardo-. El ya ha dado muestras de recuperación y fortaleza para volver en varias ocasiones. Le volvió a pasar. Yo no diría nada, pero si lo tuviera enfrente, le daría un abrazo".

Mientras muchos hinchas del fútbol se expresaron en las redes sociales para bancar a Pintita, Gallardo le tiro todo el respaldo posible: "A nadie le gusta sufrir en el campo de juego. A nadie le gusta pasar por lesiones duras que te quiten la posibilidad de desarrollarte futbolísticamente. Le pasó. Tendrá que tener la fortaleza una vez más para ver si vuelve a una cancha para seguir mostrando lo gran profesional y jugador que es".

Por su parte, Zubeldía, conductor de Lanús, dijo lo propio: "Gago siempre redobló la apuesta y quizás lo hace en esta oportundiad, hay que ver y dejar pasar el tiempo". 

"El ambiente del fútbol en estas situaciones apoya y yo le mando un abrazo. Lo que decida a futuro va a estar bien. De momento, se ha ganado un respeto importante en el fútbol argentino", agregó el técnico Granate.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News