Por: Superliga • Futbolargentino.com

Fernando Gago se volvió a romper los ligamentos cruzados

El mediocampista sufrió una nueva lesión grave ante Aldosivi y otra vez se pone en duda su continuidad como profesional.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista sufrió una nueva lesión grave ante Aldosivi y otra vez se pone en duda su continuidad como profesional.

Se jugaban 19 minutos del segundo tiempo en el José Amalfitani cuando Fernando Gago recibió la pelota para salir jugando desde abajo y recibió la presión de Pablo Becker, con el que perdió la pelota, pero además sufrió el duro golpe. En su último tramo, lo único que pudo hacer el ex Boca para evitar el gol fue una falta de expulsión, pero solo vio la tarjeta amarilla y despúes se retiró de la cancha.

Lo que generó preocupación en el mundo Vélez y en todo el fútbol argentino, se terminó de confirmar en horas de la mañana, cuando informaron que el mediocampista volvió a sufrir una lesión de gravedad y esta vez se trató de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, siendo la segunda de este estilo en su carrera, pero la primera en esa pierna.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Por esta jug...

Ver tweet completo

La anterior vez que Gago tuvo problemas ligamentarios fue en el partido de Eliminatorias entre Argentina y Perú en La Bombonera, en el año 2017, cuando debió retirarse a los pocos minutos de entrar a la cancha. A lo largo de su carrera, ademas, suma tres roturas de tendón de Aquiles, siendo la última que lo marginó de la final en Madrid ante River.

Por el momento, el club no ha informado nada al respecto de futuro del jugador, que deberá volver a pasar por el quirófano y evaluará si pone fin o no a su carrera a los 33 años de edad. En el "Fortín" y bajo las órdenes de Gabriel Heinze, volvió a las canchas el pasado 24 de agosto y disputó 13 encuentros, donde se convirtió en uno de los referentes del equipo hasta este momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com