Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 30 / Ene / 2020

Brujas anunció otro delantero y San Lorenzo dio caído el pase de Gaich

El jugador de la Sub 23 tenía todo listo para hacerse la revisión médica para el club belga, pero diferencias entre los clubes por el dinero, frenaron todo. Ahora, el atacante se queda en el "Ciclón".

SIGUENOS EN:

Google News
Adolfo Gaich no será vendido al Brujas de Bélgica. Foto: Twitter
Adolfo Gaich no será vendido al Brujas de Bélgica. Foto: Twitter

Las últimas 24 horas de Adolfo Gaich fueron a puro vértigo y nada tuvo que ver con su rendimiento en la cancha con la camiseta de la Selección. Sino que el jugador pasó de estar vendido al Club Brujas de Bélgica, a tener que viajar a Argentina y volver a Colombia en menos de 48 horas para continuar en el Preolímpico Sub 23. Sin embargo, ahora todo parece tener otro destino.

El atacante estaba a punto de ser vendido en 14 millones de euros por el 90% de su ficha al equipo europeo, pero diferencias en los avalaes y formas de pago, frenaron todo tipo de negociación. Mientras se esperaba que se resuelva el mismo, surgió una situación inesperada y tiene que ver con la llegada de un nuevo jugador a uno de los equipos más importante de esa liga del Viejo Continente.

Al tiempo que se gestaba lo de Gaich, Brujas confirmó la llegada de Michael Krmencik, un centrodelantero de características físicas similares a las del jugador de San Lorenzo y con algunos años más de carrera, que en la presente temporada se lució con la camiseta de Viktoria Plzen de República Checa donde anotó 15 goles en 25 partidos.

Luego de que el equipo checo diera a conocer que el jugador se fue a hacer la revisión médica, ganandole de mano al argentino, todo parece indicar que San Lorenzo expresó su enojo por los tratos y dio por finalizadas las negociaciones por el jugador, que cuando termine el torneo en Colombia volverá a estar bajo las órdenes de Diego Monarriz.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News