Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

Adolfo Gaich: cuándo se irá de Argentina y qué pasará con la Selección Sub 23

Tags: San Lorenzo

Este miércoles el jugador de San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y después seguirá defendiendo la Albiceleste. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Finalmente, Adolfo Gaich no seguirá en San Lorenzo. El Ciclón aceptó la oferta del Brujas de Bélgica por 17 millones de dólares y cederá al joven goleador de 20 años. 

Ahora bien el delantero está en Colombia junto a la Selección Argentina Sub 23 disputando el Preolímpico mientras en estas últimas horas los representantes de ambas partes se reunieron en Buenos Aires para acordar los detalles a seguir. 

San Lorenzo en diálogo con los delegados de la Selección argentina acordaron que le permitan al jugador volver al país para realizarse la revisión médica y así desde Brujas chequear que este todo ok para cerrar la historia.

Lo cierto es que esta transferencia tendrá incidencia en el armado del equipo que conduce Fernando Batista, que este jueves jugará contra Venezuela en el cierre de la primera fase del torneo y no contará con una de las estrellas. 

Según comunicó el Twitter de la Selección, Gaich abandonará la concentración argentina -se perderá el próximo partido- para volver a Buenos Aires y resolver los detalles finales de su mudanza al fútbol europeo. Esencialmente, para efectuarse la revisión médica y firmar los papeles correspondientes.

Luego, si todo marcha sobre rieles, volverá a primera hora del viernes a Colombia para ponerse otra vez a las órdenes de Batista de cara a la fase final del Preolímpico, buscando un lugar con la Selección a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una vez finalizado esta disputa su próximo destino será el fútbol belga. Allí es a donde llevará sus goles. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News