Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Ene / 2020

River sufrió de más pero le ganó a Godoy Cruz y es único puntero

El equipo de Marcelo Gallardo mereció golear en el primer tiempo y terminó pidiendo la hora en Mendoza, donde volvió a conseguir un tirunfo gracias al gol de Matías Suárez y se escapa en el la Superliga.

SIGUENOS EN:

Google News
River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y es el único puntero de la Superliga. Foto: Twitter
River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y es el único puntero de la Superliga. Foto: Twitter

River llegó a Mendoza sabiendo que Argentinos Juniors había perdido ante Unión, pero además se dieron buenos resultados en los cruces de Vélez y Lanús, lo que le permitía tener la chance de que una victoria lo dejara como único puntero del torneo, sin tener que depender de nadie. Como suele pasar en la mayoría de las veces, lo pudieron aprovechar aunque fue sufrido.

En un primer tiempo arrolador, el "Millonario" fue por todo y dominó las acciones de punta a punta, pudiendo abrir el marcador a los 16 minutos con un gran cabezazo de Matías Suárez, luego de un centro de Nicolás De La Cruz, trayendo tranquilidad para el banco de suplentes visitante, que estuvo acompañado por una multitud de hinchas que llenó su sector en el Malvinas Argentinas.

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido siguió siendo la misma, con un River dominador y peligroso, pero siempre fallando en las definiciones, en especial en los pies de Rafael Santos Borré, que contó con muchas opciones y no pudo aprpvecharlas. Esto le dio una nueva vida a Godoy Cruz, que con ambición fue a buscarlo y pudo complicar a Franco Armani, aunque el reloj le jugó en contra.

Cone ste truiunfo, los de Núñez suman 33 puntos, se alejan de Argentinos Juniors y esperan buenos resultados desde La Bombonera, para que Boca, el eterno rival, no siga siendo el más inmediato perseguidor por la mínima ventaja. Del otro lado, el "Tomba" mostró reacción en comparación al 2019, pero sabe que está obligado a ganar para evitar problemas con el descenso a futuro.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel. DT: Mario Sciacqua.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Roberrt Rojas; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News