LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Ignacio Fernández puso el gancho: River le mejoró el contrato y se extiende hasta 2023

Respira Marcelo Gallardo. El conjunto Millonario contará con su pieza clave para defender la punta de la Superliga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Respira Marcelo Gallardo. El conjunto Millonario contará con su pieza clave para defender la punta de la Superliga. 

River e Ignacio Fernández llegaron a un acuerdo y el volante puso el gancho hasta junio 2023. El conjunto de Núñez le ofreció una mejora del contrato a raíz de que el propio jugador había puesto en duda su continuidad tras ganar la Copa Argentina. 

Nacho se sentía grande y quería una mejoría económica. Para suerte de Marcelo Gallardo el Millonario estuvo a la altura de la situación y pudo tentarlo con la oferta. 

Además desde la dirigencia habían rechazado una oferta que había llegado de Porto Alegre por pedido de Chacho Coudet.

@RiverPlate

?? El desafío de ir siemp...

Ver tweet completo

"Con Marcelo tuvimos una charla. Él me quiere retener, yo le expliqué mis motivos, él lo entiende y no tiene problemas. Siempre estoy agradecido a este cuerpo técnico. Se analizarán todas las ofertas, hablaré con dirigentes, con la familia y representantes para llegar a lo mejor para el club. Tengo casi 30 años, empecé a jugar en primera de grande y la diferencia económica no la pude hacer, y por eso analizo todas las opciones", había explicado el propio futbolista. 

Por otra parte Gallardo dio la lista de los 20 citados para el encuentro del sábado a las 21.45 ante Godoy Cruz, y entre los nombres apareció Ignacio Fernández. Nacho fue amonestado el domingo ante Avellaneda, y todos pensaron que se trataba de su quinta tarjeta, pero horas después la historia cambió. Se comprobó que una de las amarillas que le computaban se la habían sacado a Javier Pinola en la goleada a Aldosivi.

El conjunto Millonario quedó puntero de la Superliga y tendrá todas las piezas para defender su lugar en la tabla. 

El 11 probable: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Borré y Scocco o Suárez. 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com