Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Ene / 2020

Leonardo Ponzio bromeó con su retiro y la vuelta de Marcelo Barovero a River

Tags: River Plate

El mediocampista confirmó que está negociando su continuidad por otra temporada en el conjunto de Núñez. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ponzio es uno de los futbolistas que negocian su continuidad más allá de junio, cuando finaliza su contrato. Y aunque a fin de 2019 se especuló con que podría ponerle punto final a su carrera, en conferencia de prensa, el hombre surgido en Newell’s ilusionó a los hinchas de River: "Mi cabeza está en seguir, estamos hablando de la renovación, va por buen camino. No hay nada que oponga de ambas partes en continuar. En estos días se concluye todo y seguiré ligado a la institución. En mi mente está seguir y retirarme acá".

¿Y cuándo tiene previsto colgar los botines? Hace unos días, Marcelo Barovero (hoy en Rayados de Monterrey) comentó que cada vez que Ponzio le manda un mensaje, piensa que lo va a invitar a su partido despedida. Consultado sobre la frase y sobre la fecha del adiós, el experimentado futbolista respondió: "Voy a esperar a que Marcelo vuelva así me retiro". 

El experimentado volante habló tras volver a ser titular en el equipo de Gallardo frente a Independiente: "Estuve en tres clubes en mi carrera: Newell's, Zaragoza y River, y en River es donde más estuve. Por el día a día, a donde me tocó llegar y las cosas que se ganaron, hay que ser realista y mirar para el costad,o y cuando mirás, hay pocos equipos que se le igualan", remarcó sobre la chance de irse él, como alguno de sus compañeros.

Al respecto de la decisión de varios de seguir, remarcó los casos de varios jugadores que se fueron buscando el salto a Europa y a los pocos meses se arrepintieron o desearon volver, eso también es algo que se generó puertas adentro y que lo mantiene ahí. "Se encontró un sentido pertenencia y ojalá no se pierda, por eso me encuentro acá. Hay chicos que tienen 22 o 23 años quieren volver".

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News