Por: Superliga • Futbolargentino.com

El video especial de River por el cumpleaños de Marcelo Gallardo

El "Muñeco" cumple 44 años y en el "Millonario" le prepararon una publicación especial con un repaso de toda su vida con la banda en el pecho.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El "Muñeco" cumple 44 años y en el "Millonario" le prepararon una publicación especial con un repaso de toda su vida con la banda en el pecho.

River celebra un día especial este 18 de enero y tiene que ver un día que todos los hinchas siempre tendrán guardado en su memoria. Esta vez no hay que pensar qué copa ganó el equipo o de que torneo se está hablando, sino que es un sábado donde Marcelo Gallardo vuelve a cumplir años y esta vez alcanza la línea de los 44.

El "Muñeco", que hace cinco años y medio firmó su contrato con el club, sigue sumando recorrido en River, luego de toda una vida en el club que comenzó desde su etapa en inferiores, su llegada a Primera, su primer título, la vuelta a Argentina y finalmente su llegada al banco de suplentes donde se convirtió en leyenda.

@RiverPlate

?? 44 años pintado de roj...

Ver tweet completo

Aprovechando toda esta historia, llena de imágenes que marcan su carrera, el "Millonario" decidió celebrarlo con un video en el que repasan los momentos que marcaron a Gallardo con la banda roja cruzando el pecho. "44 años pintado de rojo y blanco, como nuestro corazón", fue presentada la publicación en redes sociales.

Además, este 18 de enero, mientras el equipo se prepara para el duelo con Independiente, también cumplen años Juanfer Quintero (27 años), el dueño de la 10 y uno de los más queridos del actual plantel, pero también lo hace Leonardo Pisculichi (36), otro que supo ganarse el corazón de la gente a base de goles, pero sobre todo con ese tanto a Boca... bueno, y el de Juanfer ni hablar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com