Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Milton Casco confesó su fanatismo por River

El entrerriano que llegó a Núñez en 2015, confesó que de pibe siempre fue un fiel seguidor riverplatense. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrerriano que llegó a Núñez en 2015, confesó que de pibe siempre fue un fiel seguidor riverplatense. 

"Siempre tuve ese cariño por River y estar acá hoy es algo hermoso. ¿Por qué nunca lo exterioricé? Porque se dio así. Por ahí soy de vivirlo de otra manera", con estas palabras, Milton Casco confesó en diálogo con Olé su amor por La Banda. 

Además el jugador del conjunto de Núñez detalló quiénes eran sus ídolos del Millonario: "Crecí viendo jugar a Ariel (Ortega), a Enzo (Francescoli) y a Marcelo (Gallardo). Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento".

El defensor está cumpliendo el sueño que tenía de pibe: "Estoy disfrutando de algo muy lindo e histórico. Es algo que soñé siempre y que gracias a Dios se hizo realidad", manifestó.

Por otra parte, Casco contó de qué jugaba en sus inicios como futbolista: "Siempre jugué de delantero o de volante ofensivo, pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento". Y también comentó que su padre le daba algunas indicaciones: "Cuando era chico me aconsejaba mucho. Por suerte lo escuché y hoy por hoy me sale un poco todo lo que practiqué en el pasado".

En cuanto a la Superliga, torneo que La Banda tiene chances de ganar en el primer semestre del 2020, el lateral izquierdo expresó: "Siempre quisimos conseguir ese título. A veces tuvimos que inclinarnos por otros torneos. Hoy estamos cerca de la punta y vamos a trabajar para conseguirla. Es lo que queremos todos. Sabemos que son ocho partidos importantísimos y queremos cumplir el objetivo que nos propusimos el primer día".

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com