Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 15 / Ene / 2020

Blindado: la fortuna que River le pidió a Villarreal por Julián Álvarez

El delantero de la Selección Sub 23 es seguido de cerca desde España, pero en el club de Núñez no dan el brazo a torcer y lo tazaron más caro que Exequiel Palacios.

SIGUENOS EN:

Google News
Julián Álvarez fue tazado en 25 millones de dólares. Foto: Instagram
Julián Álvarez fue tazado en 25 millones de dólares. Foto: Instagram

River sabe que la salida de Exequiel Palacios generó un problema en el mediocampo que Marcelo Gallardo busca ocupar con lo que tiene dentro del plantel, ya que todo indica que el "Millonario" no saldrá en búsqueda de un nuevo refuerzo, teniendo en cuenta que su regreso a la Superliga está pautado para el próximo domingo, ante Independiente.

Sin embargo, la chance de perder algún jugador más sigue estando, aunque en Nuñez no quieren saber nada al respecto y por eso empezaron a blindar a los jugadores que podrían llegar a irse y llegó un nuevo rumor desde Europa, que tiene a Julián Álvarez como protagonista y desde la dirigencia pusieron las condiciones claras sobre la mesa para cualquiera de ellos que busque en el plantel.

Esta vez, el equipo en cuestión es Villarreal, que si bien no envió nada de manera forma a River, demostró su interés y consultó por el delantero que en estos momentos no se encuentra bajo las órdenes e Gallardo, ya que es uno de los 23 integrantes de la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para el torneo Preolímpico de Colombia, buscando el pase a Tokio 2020.

Ante esta chance, el "Millonario" cubrió la salida del jugador y lo tazó en 25 millones de dólares, el valor de la cláusula de Álvarez, que es uno de los juveniles de la nueva camada que tiene gran consideración en el cuerpo técnico, e incluso ha participado de partidos importantes, sin terminar de ser vital en el desarrollo de los partidos. Aún así, el potencial ilusiona y no se quieren apurar a venderlo.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News