Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo habló sobre el futuro de Nacho Fernández: "Está todo encaminado"

El entrenador necesita que la pieza clave de su equipo se quede y el conjunto de Núñez negocia con el jugador el contrato. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador necesita que la pieza clave de su equipo se quede y el conjunto de Núñez negocia con el jugador el contrato. 

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, afirmó el sábado a la noche que "está todo encaminado" para que Ignacio Fernández, uno de los puntales del equipo, continúe en la institución de Núñez.

 "Está todo encaminado para que se quede Nacho Fernández, vamos a ver ahora cuando lleguemos a Buenos Aires", indicó Gallardo tras el empate frente a Nacional de Uruguay en un amistoso disputado en Maldonado.

Fernández, autor de dos goles frente al "Bolso", es pretendido por Inter de Porto Alegre, equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet. Sin embargo desde la dirigencia de River no creyeron que la oferta fuera suficiente por el jugador y el conjunto de Núñez le prometió que le mejoraría el contrato al ex Gimnasia y le extendería el vínculo hasta junio de 2023, algo pedido especialmente por Gallardo.

@RiverPlate

?? El cerebro que piensa,...

Ver tweet completo

La mencionada extensión del contrato incluirá una mejora salarial y además Fernández firmaría hasta junio de 2023,reemplazando al vínculo actual que lo tiene en River hasta mediados de 2021.

Es que ctualmente, "Nacho" tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, un valor muy elevado para un futbolista de 29 años, con escaso valor de reventa a pesar de sus condiciones.

 En cuanto al encuentro de esta noche, Gallardo dijo que River tuvo "algunas cosas buenas y otras no tanto, que habrá que corregir".

También te puede interesar: Gallardo estalló ante la posibilidad de que se postergue el reinicio de la Superliga

 "Por ser el primer partido después de una semana de trabajo duro, vi algunas cosas buenas. Después habrá que corregir algunas cosas, pero vamos a llegar bien", dijo el "Muñeco" en declaraciones a TNT Sports.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com