LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gallardo estalló ante la posibilidad de que se postergue el reinicio de la Superliga

El entrenador del conjunto de Núñez habló tras la derrota por penales frente a Nacional de Montevideo en Punta del Este. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador del conjunto de Núñez habló tras la derrota por penales frente a Nacional de Montevideo en Punta del Este. 

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que sería "ridículo" que se postergue el reinicio de la Superliga a la vez que remarcó que sería "muy injusto" para River y para Independiente que deben jugar el próximo domingo un partido pendiente de la decimocuarta fecha.

"Me parecería ridículo que esto suceda", manifestó Gallardo, tras lo cual expresó: "Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre".

También te puede interesar: River empató 4 a 4 ante Nacional y perdió en los penales

Tras la derrota por penales frente a Nacional de Montevideo en un encuentro que había terminado igualado 4 a 4, el técnico del conjunto de Núñez dijo: "Sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora".

River debe visitar a Independiente el próximo domingo 19 de enero en el partido que había sido postergado en la decimocuarta fecha porque el equipo dirigido por Gallardo debía enfrentarse a Flamengo por la final de la Copa Libertadores de América.

@RiverPlate

?? El plantel regresará e...

Ver tweet completo

El club "millonario" es uno de los clubes que están en desacuerdo con la postergación del reinicio del certamen argentino y pretende que se reanude el 24 de enero, tal como estaba previsto.

En tanto, la mayoría de las instituciones, debido a que tienen jugadores en el seleccionado Sub 23 que disputará desde el 18 de enero el Preolimpico de Colombia, pretenden que la reanudación se postergue una semana.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com