Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Sorpresa en River por la oferta a Juanfer Quintero desde Italia

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el equipo de la Serie A se contactó directamente con el entorno del colombiano y en breve lo hará con el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el equipo de la Serie A se contactó directamente con el entorno del colombiano y en breve lo hará con el club.

Mientras Marcelo Gallardo termina de pulir los detalles del equipo que enfrentará a Independiente el próximo domingo 19 de enero, desde las 19.10, en el club llegó la noticia de que los allegados de Juan Fernando Quintero recibieron una propuesta desde el Genoa de Italia para que el jugador se incorpore a préstamo, por los próximos seis meses, es decir, el final de la temporada en Europa.

Desde River todavía no tuvieron el contacto desde el club de la Serie A, pero todo indica que la oferta será desechada tanto por el mediocampista colombiano como por el conjunto de Núñez, cumpliendo así con las pretensiones del entrenador, que tras la salida de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen, solicitó que no haya más movimientos en el plantel profesional.

@RiverPlate

Baile de Juanfer y... ¡A ...

Ver tweet completo

"No se va nadie y si eso pasa será por la cláusula de rescisión", es el lema tanto de Gallardo como de Rodolfo D'Onofrio en más de una oportunidad, dejando completamente descartada la chance del préstamo de Genoa, el equipo que lucha por la permanencia en la primera división de Italia.

En cuanto al vínculo que Juanfer mantiene con River, el mismo se extiende hasta junio de 2022 y cuenta con una de las cláusulas de recisión más alta del equipo, que es de 30 millones de dólares. Por otro lado, la actualidad física está cerca de ser la plena del jugador, que en el último semestre volvió a la actividad tras la rotura de ligamentos y ahora quiere volver a ser el de finales de 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com