LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maxi Rodríguez: "Acá el Bielsa importante es Marcelo, no Rafael"

El mediocampista y símbolo del conjunto rosarino le contestó al hermano del exentrenador de Newell's luego de las críticas que éste le aplicó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista y símbolo del conjunto rosarino le contestó al hermano del exentrenador de Newell's luego de las críticas que éste le aplicó.

Maximiliano Rodríguez habló en conferencia de prensa y le contestó a Rafael Bielsa, quien lo criticó en una entrevista periodística el último fin de semana por el presente de Newell's y le recomendó "hacer más y hablar menos". 

???? #Newells Rafael Biel...

Ver tweet completo

"Las declaraciones suyas me sorprendieron y no entiendo cuál fue el motivo pero lo tomo de quien viene. Es el hermano de... A mí no me afecta en lo personal. En el momento delicado que pasa el club, no suma en ningún aspecto. Lo más fácil es hablar desde un sillón. Lo podría hacer también, jugando en cualquier parte del mundo y hablando, criticando. Yo ayudo desde adentro. Lo único que le puedo decir es que venga y dé una mano. No sirve de nada hablar. Hablan muchos, pero hacemos pocos", expresó el capitán del conjunto rosasino. 

"Newell's necesita que estemos juntos. Es muy importante el apoyo de todos. Es más fácil destruir que construir. Él está haciendo eso. En este momento no sirve para nada. Me puedo ofrecer de irlo a buscar hasta Buenos Aires, porque cuando yo me fui me llamó su secretaria que quería juntarse conmigo y fueron palabras diferentes a las que dijo en el periódico", agregó.

@SC_ESPN

Totalmente sorprendido, M...

Ver tweet completo

"Acá el Bielsa importante es Marcelo, no él. Que salga a hablar de esta manera es una falta de respeto a la institución. Estoy sorprendido, no dolido. En 2012 tenía contrato vigente con renovación; levanté la mano, vine y puse la cara. Si salía mal no me iba a arrepentir. El club pasa otra vez por una situación complicada, volví y puse la cara. No tengo miedo a nada. Lo mas importante es ayudar desde adentro", continuó. 

En referencia a la declaración de Rafael Bielsa que lo criticó por "no dar la cara" tras la eliminación de la Copa Argentina en Santa Fe, respondió: "Soy el capitán y tengo derecho a hablar. Cuando quedamos afuera de la Copa Argentina entré al vestuario y dije que iba a hablar yo". 

@De12a14

??#AHORA! Maxi Rodríguez,...

Ver tweet completo

Finalmente, Maxi dejó en claro que su continuidad "no está condicionada" a los refuerzos que lleguen para la próxima temporada, cuando Newell's peleará por la permanencia. "Cuando el club te necesita tenés que estar. Si pueden traer refuerzos, mejor. Todos sabemos que necesitamos refuerzos para ser más competitivos", cerró. 

Maxi Rodríguez, de 38 años, volvió a Newell's a comienzos de 2018 luego un año y medio jugando en Peñarol de Montevideo. Vale recordar que además jugó en Espanyol y Atlético Madrid de España y Liverpool de Inglaterra. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com