Por: Redacción • Futbolargentino.com

Leeds ganó y volvió a la zona de ascenso

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso 2-0 al Preston North.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso 2-0 al Preston North.

Luego de la derrota ante Birmingham por 1-0, Leeds volvió a ganar y regresó a la zona de ascenso. Fue 2-0 en su visita al Preston North End gracias a un doblete de Patrick Bamford, uno de los hombres más destacados que tiene Marcelo Bielsa en su equipo. 

@LiamCooper__

???? MOT @LUFC pic.twitte...

Ver tweet completo

"El primer tiempo fue disputado pero pudimos imponernos. Jugamos con un equipo que me gusta mucho: el estilo, el entrenador y los jugadores que posee en todas las líneas. Creo que, con mucho esfuerzo, lo superamos", analizó el entrenador argentino. En relación a los segundos 45 minutos, detalló que el compromiso "se resolvió con mayor facilidad producto de la expulsión" que sufrió el rival. 

When you put your body on...

Ver tweet completo

"Durante los últimos minutos, apenas nosotros nos relajamos, crearon una situación de gol. Estoy satisfecho con la actuación, casi todos (sus dirigidos) jugaron de un nivel medio hacia arriba. Volvimos a jugar de acuerdo a lo que fue esta temporada", agregó Bielsa. 

Por otra parte, fue consultado acerca de la actuación que brindó Bamford: "Fue un aporte muy grande. Y el gol llegó en un momento que era importante para el equipo", consideró.  

?? Con este gran disparo,...

Ver tweet completo

Norwich es el líder de la Championship con 84 puntos. Lo sigue Leeds (79), mientras que Sheffield United suma 77. Los dos primeros de la tabla de posiciones ascienden a la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés, mientras que del tercer al sexto puesto se disputará una serie de playoffs. 

El próximo rival de los Blancos será ante Sheffield Wednesday, el sábado 13 de abril, en el estadio Elland Road. Luego enfrentarán al Wigan, el viernes 19, también en condición de local. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com