LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Matías Reali se convertiría en nuevo jugador de San Lorenzo

Matías Reali, jugador de Independiente Rivadavia, sería nuevo refuerzo de San Lorenzo.

Foto: Twitter @CSIRoficial
Foto: Twitter @CSIRoficial

Matías Reali, jugador de Independiente Rivadavia, sería nuevo refuerzo de San Lorenzo.

En el mundo San Lorenzo todos los ojos están puestos en lo que pasa con Adam Bareiro, delantero paraguayo que quiso Boca Juniors y hoy está a un paso de ser jugador de River Plate. Pero desde la directiva del Ciclón no se duermen y vienen trabajando en lo que serán las nuevas caras para reforzar el plantel y están muy cerca ce concretar la llegada de un futbolista que vienen buscando hace meses: Matías Reali.

El extremo de Independiente Rivadavia, que viene mostrando buenas actuaciones en lo que va de la temporada con la Lepra de Mendoza, por lo que llamó la atención en los directivos de San Lorenzo y el entrenador Leandro Romagnoli, quien lo pidió para reforzar su equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Liga Profesional.

San Lorenzo le pagará a Independiente Rivadavia una suma de 1.800.000 dólares por la totalidad del pase de Matías Reali. Lo que llamó la atención es que la cláusula de salida del jugador era de 1.250.000 dólares, pero al ser más la cantidad de dinero, el Ciclón podrá hacer el pago en un plan de cuotas y no al contado.

Se espera que el próximo martes, Matías Reali se haga la revisión médica en Buenos Aires y luego de eso dirigirse al club para, junto con el presidente Marcelo Moretti, firmar su contrato que sería hasta diciembre de 2026.

Números de Matías Reali en 2024 con Independiente Rivadavia

  • Jugó 21 partidos
  • Hizo un gol
  • Dio 5 asistencias

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com