LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Carlos Izquierdoz vuelve al fútbol argentino ¿dónde jugará el ex capitán Boca Juniors?

El ex defensor de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, está muy cerca de volver al fútbol argentino.

Foto: Twitter @RealSporting
Foto: Twitter @RealSporting

El ex defensor de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, está muy cerca de volver al fútbol argentino.

El mercado de pases del fútbol argentino ya está abierto y los clubes vienen trabajando en lo que serán las nuevas caras para reforzar sus planteles. Y así como hay regresos inesperados, como la de Sebastián Villa que tiene todo arreglado con Independiente Rivadavia, hay otro ex Boca que podría pegar la vuelta: Carlos Izquierdoz.

Luego de no continuar en Boca Juniors, el Cali decidió continuar su carrera en España y sumarse a Sporting Gijón, club de la segunda división del país europeo. Si bien Izquierdoz se volvió clave en el equipo, no lograron el ascenso tras caer 1-0 en la ida e igualar 0-0 en la vuelta frente Espanyol en los playoffs.

Y ya sin chances de ascenso y dos años en el equipo, Carlos Izquierdoz no continuaría en el Sporting Gijón tras el término de su contrato. El argentino no renovaría con el cuadro español y pegaría la vuelta al fútbol argentino. Según el periodista César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases, el Cali tendría negociaciones muy avanzadas con Lanús, club al que llegaría con el pase en su poder.

Izquierdoz ya ha jugado en Lanús entre los años 2010 y 2014, época donde logró ganar la Copa Sudamericana con el club Granate para luego irse a México y finalmente llegar a Boca Juniors.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com