LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Julio César Falcioni da un paso al costado y deja de ser DT de Banfield

Desde Banfield comunicaron que Julio César Falcioni no continuará en su cargo de DT,

Foto: Twitter @CAB_oficial
Foto: Twitter @CAB_oficial

Desde Banfield comunicaron que Julio César Falcioni no continuará en su cargo de DT,

Se cierra un ciclo en el Taladro. Este sábado 15 de junio, a través de sus redes sociales oficiales, Banfield anunció que Julio César Falcioni no continuará en el club tras el último partido del cuadro del sur en el cual cayeron 2-1 frente a Independiente.

Banfield no ha iniciado de la mejor manera en la Liga Profesional, en donde tan solo ha sumado cuatro puntos en cinco partidos disputados, por lo que marcha en la vigésimo segunda ubicación en la tabla de posiciones. Esto ha originado que el entrenado Julio César Falcioni decida dar un paso al costado de su cargo como entrenador del Taladro.

"Julio César Falcioni dejará de ser el entrenador del plantel profesional, al que condujo en su quinto ciclo en el Club desde mayo de 2023 hasta el último partido ante Independiente", dicta el comunicado del cuadro del sur, que además aclara lo siguiente: "Tras una reunión realizada en el día de ayer entre la dirigencia y el entrenador, se llegó de común acuerdo a esta decisión, que se toma a principios del receso del Torneo y a 34 días del reinicio de la competencia".

Desde Banfield dejaron palabras de agradecimiento para el entrenador, que tuvo su quinto ciclo en el club: "Agradecemos como siempre a Julio por su inalterable predisposición a colaborar con nuestra Institución. Recién desde este momento, la Comisión Directiva se encuentra abocada a la búsqueda de opciones para la conducción del primer equipo con la idea de poder anunciar al nuevo cuerpo técnico en los próximos días".

La competencia en el fútbol argentino vuelve recién en poco más de un mes, por lo que la directiva de Banfield tendrá un tiempo para analizar nombres de entrenadores y encontrar al mejor reemplazante del Emperador, que si bien es cierto deja al Taladro en los últimos puestos de la Liga Profesional, consiguió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com