LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

James Rodríguez sobre jugar en Boca Juniors: "No es parte de mi proyecto"

El futbolista colombiano, James Rodríguez, fue consultado por su chance de jugar en Boca y su respuesta fue tajante.

James jugará la Copa América con la selección de Colombia. Foto: EFE
James jugará la Copa América con la selección de Colombia. Foto: EFE

El futbolista colombiano, James Rodríguez, fue consultado por su chance de jugar en Boca y su respuesta fue tajante.

Boca Juniors cerró el semestre derrotando 1-0 a Vélez Sarsfield y si bien los jugadores y cuerpo técnico ya piensan en lo que será la Copa Argentina, el Consejo del Fútbol viene trabajando en lo que serán las nuevas caras para reforzar el plantel. Gary Medel ya fue presentado y el segundo sería Tomás Belmonte, pero no son los únicos porque hay más nombres en carpeta, uno es el de James Rodríguez.

Diego Martínez sabe que para el cruce ante Independiente del Valle no podrá contar con todos sus mediocampistas titulares, por lo que el Consejo de Fútbol viene acelerando para concretar las llegadas de los refuerzos que puedan suplir las bajas de Equi Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina y Pol Fernández. Con la llegada de Gary Medel y próximamente de Belmonte, desde el Consejo buscan un mediocampista de corte más ofensivo, por lo que uno de los objetivos fue James Rodríguez, pero el colombiano descartó una vuelta al fútbol argentino.

Luego de la victoria de Colombia 3-0 sobre Bolivia, el ex jugador del Real Madrid y Bayer Múnich, fue consultado si es que había tenido algún contacto con Boca y con Juan Román Riquelme, lo que fue negado por James, y cuando le preguntaron por la chance de volver al fútbol argentino (jugó en Banfield), respondió lo siguiente: "No es parte de mi proyecto jugar en Argentina, falta mucho para eso. Quiero vivir mi día a día, jugar la Copa América y después pensaré eso".

¿Cuál es la situación contractual de James Rodríguez?

El futbolista colombiano, James Rodríguez, se encuentra actualmente en San Pablo de Brasil, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, sin embargo, tras un rendimiento irregular, el club paulista estaría buscando rescindir el vínculo del mediocampista debido a que no entraría en los planes del entrenador argentino Luis Zubeldía.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com