LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: La millonaria suma que ofrecería Chelsea por el pase de Aaron Anselmino

El club donde juega Enzo Fernández, Chelsea de Inglaterra, ofrecería una suma millonaria por el pase de Aaron Anselmino.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El club donde juega Enzo Fernández, Chelsea de Inglaterra, ofrecería una suma millonaria por el pase de Aaron Anselmino.

La dirigencia de Boca Juniors viene trabajando en lo que serán las nuevas caras para reforzar el plantel de cara a lo que se viene en la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana. Pero así como llegarán jugadores al equipo, también existe la posibilidad que haya algunos que dejen el club por una posible venta. Es el caso de Aaron Anselmino, una de las joyas del Xeneize que viene siendo seguido de cerca por los grandes de Europa.

Según algunos medios de Europa, Chelsea donde se encuentra el campeón del mundo Enzo Fernández, estaría dispuesto a ofrecer una suma de 20 millones de euros por el defensor central de Boca Juniors, Aaron Anselmino, el cual tiene una cláusula de rescisión por 25 millones de dólares. Además del cuadro londinense, los medios europeos aseguran que Manchester United y Milan también están tras los pasos del jugador.

Cabe destacar que Aaron Anselmino no contaba con una cláusula de rescisión, pero tras su última renovación donde se le hizo una mejora salarial, también le pusieron dicha cláusula, al jugador de 19 años que si bien no es el titular del equipo, Diego Martínez lo piensa como tan a corto plazo, pero que las últimas lesiones que tuvo lo dejó afuera del equipo, incluso en el últumo encuentro frente a Vélez sufrió un desgarro.

Como se recuerda, el defensor debutó el 10 de junio del año pasado en el partido frente a Lanús, que se jugó en la Bombonera. Aaron Anselmino ya lleva 10 encuentros con la camiseta de Boca, seis como titular y cuatro arrancando desde el banco. Anotó un gol en la Copa Sudamericana frente a Sportivo Trinidense.

¿Cuál es la postura de Boca ante una posible venta de Aaron Anselmino?

Desde el Consejo de Fútbol de Boca Juniors no tienen intención de desprenderse del defensor central, a quien ven como titular en corto plazo. La única manera que Aaron Anselmino salga del Xeneize es que un club pague la totalidad de su cláusula de rescisión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com