LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Thiago Almada y el guiño a Boca Juniors ¿Llegará al cuadro Xeneize?

El mediocampista de Atlanta anotó un golazo y le dejó un guiño a Boca Juniors ¿Se pondrá la del Xeneize?

Foto: Twitter @ATLUTD
Foto: Twitter @ATLUTD

El mediocampista de Atlanta anotó un golazo y le dejó un guiño a Boca Juniors ¿Se pondrá la del Xeneize?

Boca Juniors cerró el semestre tras el triunfo por 2-1 ante Almirante Brown en la Copa Argentina, con lo que consiguió el pase a los octavos de final del torneo. Luego de esto, los futbolistas tendrán una semana de vacaciones, pero los que seguirán trabajando serán los directivos ya que vienen avanzando en las negociaciones de las nuevas incorporaciones. Y si bien hay uno que es más que difícil concretar, le dejó un guiño para el Xeneize.

Desde el mundo Boca Juniors, con Juan Román Riquelme a la cabeza, es una obsesión conseguir el pase del mediocampista argentino Thiago Almada, el ex Vélez que juega en el Atlanta de la Major League Soccer. El Xeneize preguntó condiciones por el jugador y desde el cuadro estadounidense piden, por lo menos, una suma de 8 millones de dólares por el 50% del pase.

Mientras en Boca Juniors trabajan en realizar una oferta por el jugador, Thiago Almada en el último partido jugado con Atlanta marcó un golazo dejando un guiño para el Xeneize. Y es que el ex Vélez Sarsfield celebró como alguna vez lo hizo Juan Román Riquelme, con las manos en las orejas imitando al Topo Gigio.

Si bien no es más que una celebración, es un guiño que podría caer bien a los directivos de Boca, que saben las ganas que tiene el jugador por ponerse la camiseta Xeneize. Incluso, en una entrevista, Almada habló de la relación que tiene con Juan Román Riquelme y de lo que le dice el presidente del club de la Ribera.

“Siempre hablo con Román. Me pregunta como estoy, cómo está mi familia. Tenemos una gran relación y justo ayer hablamos un poco. Pero todavía no hay nada formal, no he hablado con mi representante”, dijo el jugador.

Almada también se refirió a la chance de jugar en Boca: “Si hay algo formal, tomaré la decisión con mi familia. Boca y River son los más grandes del fútbol argentino. A cualquier jugador le tira”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com