LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

¿Marcelo Gallardo mandó a golpear a dos jugadores rivales?

Fuertes acusaciones de Anderson Plata sobre el actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fuertes acusaciones de Anderson Plata sobre el actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

En esta época de crisis sanitaria, un episodio ha sido revivido por el jugador colombiano Anderson Plata. Y es que esta historia involucra a Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate, ya que parece haber sido parte de una orden para golpear a rivales en choque por Copa Libertadores del 2018.

En una entrevista con "Ligados", el actual jugador de Deportes Tolima manifestó que Gallardo dio la orden a Javier Pinola y Jonatan Maidana para pegarles a dos futbolistas de Independiente de Santa Fe. Este acontecimiento se dio en un choque entre River Plate y el cuadro colombiano por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Monumental.

"Pinola, el de River, en la Libertadores me dejó los guayos (botines) marcados. Fue un balón dividido al espacio, cuando voy corriendo se me tira en plancha, y me pisa arriba del tobillo. Ni fue por el balón, yo lo había tirado largo ya, fue por el tobillo. Yo seguí el partido así, pero no era el mismo", declaró Plata.

El colombiano de River, Juanfer Quintero, fue quien le comentó esta sorpresiva decisión tomada por Marcelo Gallardo.

"Me preguntó por qué me sacaron, y me dijo: ‘El profe lo mandó. A Plata hay que darle de entrada o si no nos hace la fiesta’. Y así fue. Los mandaron a que les pegaran. Antes de la charla, el profe les dijo a él (Pinola) y al otro central (Maidana), que a mí y a (Jhon) Pajoy, que era el otro extremo, tenían que pegarnos de entrada o les hacíamos la fiesta", sentenció el actual jugador de Deportes Tolima.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com