LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Daniele De Rossi elogió a Marcelo Gallardo

El italiano destacó el trabajo de Marcelo Gallardo en el banquillo de River Plate. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El italiano destacó el trabajo de Marcelo Gallardo en el banquillo de River Plate. 
 

A las ya conocidas declaraciones de Daniele De Rossi sobre su paso en Boca Juniors y el pedido de Juan Román Riquelme para que permaneciera en el club, este sábado, el italiano volvió a referirse sobre su estadía en el fútbol argentino y elogió el trabajo de Marcelo Gallardo al mando de River Plate, además, también valoró lo hecho por Gabriel Heinze y Hernán Crespo. 

"Me di cuenta de que todo el talento que hay, sin organización, se desperdicia un poco. Tenés que poner todas las armas a disposición de los jugadores talentosos y organizarlos para que en el medio puedan jugar junto a los rudos. De lo contrario, se convierte en una confusión. De todas maneras, es muy hermoso de ver", indicó el italiano en una conversación con Sky Sport.

Bajo es misma línea, De Rossi destacó el ciclo de Marcelo Gallardo en Núñez. "Por desgracia (para Boca), hay alguien que logró esto: Gallardo. Tuvo la suerte de entrenar al mismo equipo durante muchos años y ha tenido éxito. Tiene jugadores muy fuertes, cada vez que pierde uno agrega a otro y logró crear lo que vemos hoy. Si Argentina lograra tener ese éxito a nivel nacional, podría cambiar el destino del fútbol mundial".

Asimismo, se refirió al trabajo de Heinze (ex Vélez Sarsfield) y Crespo (Ex Banfield y actualmente al frente de Defensa y Justicia). "Me dijeron que era interesante el trabajo de él y al jugar en Argentina y ver los partidos me di cuenta de que es realmente bueno. Ahora se ha ido de Vélez, pero lo conocen bien en Europa. Hay entrenadores jóvenes que lo están haciendo bien, como (Hernán) Crespo, que nos complicó con Banfield".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.