Actualización: Jue, 16 / Abr / 2020 1:48 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Jue, 16 / Abr / 2020 1:43 pm

Sergio 'Maravilla' Martínez comparó a Marcelo Gallardo con Floyd Mayweather

Marcelo Gallardo se ha convertido en el técnico más ganador en la historia de River Plate.
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, continúa recibiendo elogios gracias a su exitosísimo ciclo en River Plate. Esta vez, el "Muñeco" fue alabado por Sergio Martínez, quien lo situó en un pedestal y hasta lo comparó con el invencible Floyd Mayweather

El boxeador argentino, que a lo largo de su carrera consiguió 51 triunfos (28 por KO), tres derrotas y dos empates, destacó la inteligencia del entrenador millonario. "Gallardo es inteligencia pura. Es inteligencia al nivel de Mayweather. Ya desde la época que Gallardo cuando era futbolista", indicó al programa Presión Alta de TyC Sports. 

Maravilla también fue consultado sobre si la forma de pelear del norteamericano es similar al estilo de juego de Gallardo. Bajo esa misma línea, confesó que "pero mirá que si te descuidas, Floyd te caga a palos. Muchos hablan que sabe esquivar los golpes como nadie, pero cuando él pegaba, te noqueaba, había que aguantarlo".

Finalmente, reconoció que le hubiese gustado jugar en Primera División. "Hoy que veo con otra perspectiva... Tenía mucho temperamento, mucha garra, pero fallaba en lo colectivo. Venía del ciclismo y el tenis. El fútbol es colectivo. Me costaba confiar en mis compañeros. Hubiese dado cualquiera de los cinturones por un partido en Primera".

Es preciso recordar que Marcelo Gallardo suma once títulos desde que llegó al banquillo de River Plate: Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2014), Copa Libertadores (2015), Copa Suruga Bank (2015), Recopa Sudamericana (2015), Copa Argentina (2016), Copa Argentina (2017), Supercopa Argentina (2017), Copa Libertadores (2018), Recopa Sudamericana (2019) y Copa Argentina (2019). 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News