LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo: “Argentinos es un equipo que te obliga a jugar mal”

El técnico millonario analizó el empate ante el Bicho en La Paternal.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico millonario analizó el empate ante el Bicho en La Paternal.

Marcelo Gallardo habló con la prensa después del empate 1-1 de River ante Argentinos Juniors en el debut de la Superliga

@SC_ESPN

"Hoy tuvo sus minutos y l...

Ver tweet completo

El Muñeco analizó el primer encuentro de su equipo en el campeonato: “Fue un partido durísimo. Argentinos es un equipo que te obliga a jugar mal".

@TNTSportsLA

#TNTSports | Un día como ...

Ver tweet completo

A su vez, el entrenador millonario explicó: "Sabíamos todo lo que iba a pasar en el trámite del partido y que no se iba a poder jugar mucho. En el primer tiempo lo padecimos, en el segundo reaccionamos y en los últimos 15 fuimos todo lo peligrosos que queríamos”.

@VarskySports

Se cumplen 5 años del ini...

Ver tweet completo

Sobre la inclusión de Lucas Pratto, el entrenador explicó: "En un encuentro con mucho ritmo como este, Lucas lo sufrió, porque llegaba de una lesión. Pero necesitaba sumar minutos, para ver si el martes puede estar".

@TNTSportsLA

Marcelo Gallardo confirmó...

Ver tweet completo

En referencia al partido contra Cruzeiro, en la revancha de los octavos de la Copa Libertadores, el técnico anticipó que intentará que Leonardo Ponzio esté entre los once: "Interpreta muy bien los partidos como el que se nos viene, así que seguramente lo pueda tener en cuenta".

? 60': entra Borré. ? 80...

Ver tweet completo

Por último, Gallardo advirtió sobre ese duelo: "En partidos decisivos el equipo ha mostrado que está a la altura. Intentaremos entender que es otra oportunidad para volver a decir presentes".

EL EMPATE DE ARGENTINOS Y...

Ver tweet completo

A 5 AÑOS DEL DEBUT DE GALLARDO

El 27 de julio de 2014, Gallardo se sentó por primera vez en el banco de River. Fue en un partido frente a Ferro por los 16vos de final de la Copa Argentina jugado en Salta, en donde su equipo avanzó por penales.

@RiverPlate

El día 1?? del Muñeco??? ...

Ver tweet completo

A cinco años de ese día el Muñeco sigue en el club de Núñez y ya levantó 10 títulos: Sudamericana 2014, Recopa 2014, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa 2015, Copa Argentina 2016 y 2017, Supercopa Argentina 2018, Libertadores 2018 y Recopa 2019.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com