• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 22 / Jun / 2019

Limpieza profunda: Juan Antonio Pizzi pasó la escoba en San Lorenzo

El entrenador del Ciclón puso manos a la obra de cara a la pretemporada. 

Limpieza profunda: Juan Antonio Pizzi pasó la escoba en San Lorenzo
San Lorenzo ya trabaja duro. (Foto: @SanLorenzo)

San Lorenzo busca dejar atrás la pálida imagen que mostró en la reciente edición de la Superliga. De esta manera, contrató a Juan Antonio Pizzi, quien ya está llevando a cabo cambios en el plantel. Antes de comenzar la pretemporada en Uruguay, el entrenador le comunicó a varios jugadores que no contará con ellos. 

En primer lugar, los colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería no continuarán en el Ciclón. Se sumarán: Fernando Monetti, Damián Pérez, Román Martínez y Gonzalo Castellani, futbolistas que formaron parte del ciclo del extécnico Jorge Almirón.

A ellos se suman Ariel Rojas y Gonzalo Rodríguez. Por otra parte, tampoco seguiría Nicolás Reniero.

"Me siento mucho más preparado y capacitado, por todo lo que viví en estos últimos años. Gané experiencia, pero no me garantiza el éxito. Sí me permite tener confianza en lo que transmito. Me siento mejor entrenador que en 2013", había declarado Pizzi en su presentación. 

"Tenemos que trabajar para imponer nuestra línea, eso nos va a llevar tiempo. Sin perder de vista las exigencias que conlleva representar a esta institución. Por eso, trataremos de hacerlo lo más rápido posible", apuntó.

Redacción - Futbolargentino.com