LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Las fotos que compartió Javier Mascherano celebrando su vuelta al fútbol argentino

El Jefecito volvió a jugar por el torneo local con la camiseta de Estudiantes y en su debut oficial el Pincha obtuvo un empate. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Jefecito volvió a jugar por el torneo local con la camiseta de Estudiantes y en su debut oficial el Pincha obtuvo un empate. 

Estudiantes dio el golpe en este mercado de pases con la contratación de Javier Mascherano tras 14 años en el fútbol internacional. En el reinicio de la Superliga el Pincha obtuvo un empate 1-1 de visitante ante San Lorenzo y el mediocampista fue uno de los puntos altos. 

Mascherano metió un pelotazo de más de cincuenta metros que Mateo Retegui, ante la indecisión del arquero Sebastián Torrico y el defensor Fabricio Coloccini, definió de emboquillada para estampar el 1-1.

Sin embargo, al finalizar el partido dijo una palabras en caliente en diálogo con el canal de transmisión y ahora en frío, el Jefecito volvió a reflexionar sobre el tema. Se mostró contento y compartió unas imagenes con la camiseta del conjunto platense en la cancha del Ciclón. 

"Contento por la vuelta al fútbol argentino. Gran esfuerzo del equipo!! A seguir...", escribió. 

Contento por la vuelta al...

Ver tweet completo

Javier Mascherano dejó en claro que es un jugador que sabe marcar la diferencia dentro y fuera de la cancha. 

TAGS: Estudiantes

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com