Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Sorpresa: Estudiantes negocia con Manchester United por Marcos Rojo

El equipo de La Plata sueña con repatriar al defensor y el acuerdo entre ellos está dado, aunque resta solucionar su salida del conjunto inglés.

Estudiantes negocia la llegada de Marcos Rojo. Foto: Twitter
Estudiantes negocia la llegada de Marcos Rojo. Foto: Twitter

El equipo de La Plata sueña con repatriar al defensor y el acuerdo entre ellos está dado, aunque resta solucionar su salida del conjunto inglés.

Estudiantes sin dudas logró hacer un gran mercado de pases con las llegadas de Lucas "Titi" Rodríguez, Martín Cauteruccio y, principalmente, Javier Mascherano y quiere volver a meterse en competencias internacionales, mientras se aleja de la zona baja de los promedios. Sin embargo, luego de haber sorprendido a todos con la vuelta del "Jefecito", en La Plata ya sueñan con traer a un hijo pródigo.

En las últimas horas, los dirigentes del "Pincha" iniciaron las tratativas con Manchester United para tratar de resolver la salida de Marcos Rojo. El defensor central que no forma parte de los planes de Solskjaer en el equipo principal tiene ganas de volver, luego de haber rechazado varias ofertas del exterior, pero el mismo sería con un cargo.

?? ¡En casa y en familia!...

Ver tweet completo

Entre las complicaciones, las primera es que sería solamente por un préstamo hasta el mes de junio, y a partir de allí se verá el futuro del jugador de 29 años, y la restante es que los "Diablos Rojos" solamente quieren cederlo en el mercado europeo, para tratar de que levante su nivel y poder recuperar parte de lo invertido por él en 2014.

El 31 de enero es la fecha límite para que esto se solucione y todo dependerá de la fuerza que pueda hacer Marcos Rojo con los dirigentes, forzando su salida provisoria del club con el que tiene contrato vigente hasta el mes de junio de 2021. Pese a todas estas cosas en contra, Estudiantes no renuncia y quiere armar un equipo para dar que hablar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com