LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gabriel Milito quiere a Sánchez Miño para Estudiantes pero antes deberá convencer a Independiente

Con el futbolista ya está todo acordado, pero desde Avellaneda son tajantes: solo se desprenderán del jugador si se acuerda una venta. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con el futbolista ya está todo acordado, pero desde Avellaneda son tajantes: solo se desprenderán del jugador si se acuerda una venta. 

Estudiantes no se resigna en su interés por contar con Juan Manuel Sánchez Miño. Gabriel Milito, que ya lo dirigió en La Plata y fue quién lo pidió para Independiente, insiste en la chance de contar con el lateral.

La actual pretemporada no será muy larga, ya que el 25 de enero el Pincha jugará su primer partido oficial frente a San Lorenzo. Por este motivo, la idea de los directivos y los encargados del fútbol profesional es que el número "3" pueda sumarse en los próximos días. 

Sin embargo desde Avellaneda son tajantes: solo se desprenderán del jugador si se acuerda una venta. En Independiente no están dispuestos a negociar una salida a préstamo. Juan Sánchez Miño es uno de los jugadores más fundamentales que tiene el Rojo en su plantilla y el nuevo entrenador Lucas Pusineri sabe de su polifuncionalidad y quiere retenerlo en el plantel.

El jugador tiene su lugar en Avellaneda hasta el 30 de junio de 2021 ya que renovó su vínculo el pasado 24 de junio y, en ese mismo momento, también se le fijó una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

De todas maneras, Independiente tiene la necesidad de vender para reducir su presupuesto y todo dependerá de las opciones que puedan aparecerle a Gastón Silva (lo buscan de Paraguay, Chile y Uruguay) le dejaría pocas alternativas a Lucas Pusineri.

Los próximos días asoman como claves para saber si finalmente Sánchez Miño regresará al Pincha, en donde ya jugó en la temporada 2015. En aquel año, y en donde tuvo a Mauricio Pellegrino y a Milito como entrenadores, disputó un total de 26 partidos y marcó 3 goles.

En relación a los otros nombres que están en carpeta para dicha posición, las llegadas de Elías Gómez y Nicolás Pasquini son muy difíciles. Tanto Argentinos como Lanús, dueños de sus pases, no tienen intenciones de venderlos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com