Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 06 / Ene / 2020

Pablo Pérez, lejos de Newell's: "No creo que sea el momento"

El representante del volante de Independiente cerró la puerta a un posible regreso al club en el que surgió y aseguró que en este semestre se verá la mejor versión

SIGUENOS EN:

Google News
Pablo Pérez seguirá en Independiente. Foto: Twitter
Pablo Pérez seguirá en Independiente. Foto: Twitter

"Pablo ya dijo públicamente que quiere retirarse en Newell's, es su deuda pendiente. Pero para eso se tienen que alinear los planetas y darse varias cosas. No creo que hoy sea el momento, pero en el fútbol nada es imposible", aseguró Jorge Bilicich, agente del mediocampista de Independiente, que dejó en claro que la situación de la vuelta a Rosario todavía no está en los planes.

Más allá de que el nombre empezó a sonar para reforzar a la "Lepra" a mediados de 2019, el mediocampista tendrá una nueva participación en el "Rojo", que mostró confianza por él y lo adquirió en su totalidad. A partir de esto, quedó completamente descartada la chance de que Boca pueda negociar con el equipo del Parque de la Independencia por algunos de los juveniles.

"Independiente efectuó la opción de compra obligatoria con Boca luego del préstamo. Es 100 por ciento jugador del Rojo, por lo que el xeneize no puede entrar en la negociación", sentenció y agregó: "A él lo veo muy contento y con muchas pilas con el club y el nuevo entrenador (Pusineri). Quiere cambiar y hacer cosas que no hizo hasta ahora. En estos ses meses vamos a ver su mejor versión en cancha".

Por otro lado, Bilicich dejó en claro que también recibió llamados de diferentes equipos de sudamericana y también de España. "Se fijaron en un jugador de 34 años y eso significa que está muy vigente. Esos clubes necesitan jugadores que estén aptos desde lo deportivo y psicológico. Tanto para quedarte en Primera como para ascender es muy importante la parte psicológica", afirmó.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News