LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Pablo Pérez deberá definir su futuro entre Independiente, Newell's y Libertad de Paraguay

A sus 34 años, el mediocampista es uno de los jugadores más buscados del mercado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A sus 34 años, el mediocampista es uno de los jugadores más buscados del mercado.

Todo hace pensar que Pablo Pérez podría irse de Independiente. A sus 34 años, los han tanteado de dos clubes. Lo cierto es que pese a la escandalosa relación que tenía con Beccacece el mediocampista ha mostrado un nivel aceptable. 

El primero que lo busca es Newell's y más precisamente Maxi Rodríguez, que hace unos días confesó: "Le estoy quemando el teléfono siempre y si quiere venir, bienvenido sea". 

Sin embargo, en las últimas horas apareció un rival fuerte para La Lepra: Libertad de Paraguay. Con Ramón Díaz a la cabeza, el entrenador del Gumarelo quiere contratarlo para jugar la Copa Libertadores 2020, torneo en el que justamente se medirá ante Boca en la fase de grupos, algo que aumentaría el morbo ya que PP8 no se fue de la mejor manera del Xeneize.

A todo esto, su representante, Jorge Bilicich aseguró: "Le queda un año y medio de contrato y el club lo compró y estamos esperando conocer al nuevo DT. He recibido muchas consultas de clubes de las tres ligas más importantes del mundo".

"Es un jugador importante que puede ser la columna vertebral de muchos equipos, pero ninguna fue firme como para que me siente a hablar con Independiente. Hoy él tiene la cabeza puesta en el 2 de enero".

Vale recordar que Independiente pagó un millón de dólares por su pase y ahora retenerlo podría ser difícil...

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com