Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Javier Mascherano jugó su primer partido en Estudiantes: le ganaron 2-0 a Defensores de Cambaceres

El conjunto platense jugó un amistoso en el Estadio Uno y venció al Rojo de Ensenada con goles de Ángel González y Martín Cauteruccio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto platense jugó un amistoso en el Estadio Uno y venció al Rojo de Ensenada con goles de Ángel González y Martín Cauteruccio.

Estudiantes disputó el primer amistoso de la pretemporada ante Cambaceres. El duelo contó con la presencia de los refuerzos Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, a quienes se les sumó la reincorporación de Titi Rodríguez. 

El encuentro se jugó en 1 y 57, la remodelada casa que el club de La Plata estrenó a fines de 2019. Con el tradicional 4-3-3 que caracteriza a sus equipos, Gabriel Milito paró el primer equipo del año en una prueba formal y puso en cancha tanto a Masche como al ex delantero de San Lorenzo.

El elenco albirrojo fue mejor que el Rojo de Ensenada, manejó de principio a fin las acciones, e incluso tuvo oportunidades para ampliar el resultado. El primer tanto llegó en el arranque mismo del partido, cuando Ángel González apareció por derecha y definió bien para vencer al arquero del Rojo de Ensenada. En el segundo tiempo, Lucas Rodríguez asistió a Cauteruccio para que rematara cruzado pusiera el 2-0.

???? 2' ST ¡Uhh casi, bue...

Ver tweet completo

??? 16' ST ¡Goool! Pase g...

Ver tweet completo

En dos tiempos de 40 minutos, el entrenador del Pincha puso en cancha a: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Mascherano, Iván Gómez; González, Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Por su parte, el elenco del Ascenso salió con: Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer, Díaz; Marengo, Coronel; Samaniego, Ramírez, García; Ferreira. DT: Rubén Agüero.

  • Árbitro: Martín Giampaolo
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi
  • Goles: PT - 1’ A. González (E). ST - 16' Cauteruccio (E)
  • Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 20’ cada uno
  • Cambios: ST - Navarro x Martínez (C)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com