Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Dic / 2019

Estudiantes de La Plata: Después de Javier Mascherano y Lucas Rodriguez llegará Martín Cauteruccio

Tags: Estudiantes

El jugador viene de fracasar rotundamente en la Liga MX con Cruz Azul pero llega a la Superliga con la promesa de goles.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Estudiantes de La Plata no pierde el tiempo y sigue sumando nombres. Luego de la revolución que generó la llegada de de Javier Mascherano al país, el club fue noticia por su acercamiento a Andrés Iniesta a quien quisieron convencer de que suba al barco del Pincha pero finalmente la propuesta no logró concretarse. 

Sin embargo, siguen sumando incorporaciones, ya que al regreso de Lucas Rodríguez de Estados Unidos, se le suma el arribo en las próximas horas de Martín Cauteruccio, el ex delantero de San Lorenzo que ganó la Copa Libertadores del 2014 con el Ciclón.

El uruguayo viajará en los primeros días del 2020 para cerrar su contrato y hacerse la revisión médica, dado que en la actualidad se encuentra en el país vecino disfrutando de sus vacaciones y compartiendo las fiestas junto a su círculo más cercano.

Si bien el 2019 no fue un gran año para el goleador (sólo jugó 3 partidos en el Cruz Azul), su pasado en el Cuervo y Quilmes entusiasma a Gabriel Milito para reforzar el sector ofensivo y encaminar el rumbo de Estudiantes en busca de una clasificación a un campeonato internacional.

El vínculo de Cauteruccio y Estudiantes será por 18 meses en lo que será la séptima camiseta que se ponga en su carrera -con 32 años- (Nacional, Central Español, Racing de Uruguay, Quilmes, San Lorenzo y Cruz Azul fueron los equipos que marcan su trayectoria).

La salida de Cauteruccio se dio porque la directiva de la Máquina aceptó a rescindir a su contrato de buena fe para que pudiera marcharse de gratuita ya que nadie estaba interesado en pagar por su fichaje. Su llegada al equipo celeste se dio en el Clausura 2017 y jugó un total de 105 partidos, en Copa y Liga y tan solo marcó 23 goles.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News