LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Estudiantes de La Plata fue en busca de Andrés Iniesta pero el español ya decidió su futuro

Después de la llegada de Javier Mascherano, la Gata Fernández intentó traer al crack español que tiene dos años más de contrato con el Vissel Kobe.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Después de la llegada de Javier Mascherano, la Gata Fernández intentó traer al crack español que tiene dos años más de contrato con el Vissel Kobe.

Estudiantes de La Plata, por medio de Gabriel Milito, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano, mostró el interés de empezar a charlar con Andrés Iniesta para sumarlo como refuerzo.

Una vez que aquel deseo se hizo público, la Gata Fernández -como hizo con el Jefecito- empezó a mandarle mensajes al jugador español a través de redes sociales.

"Dalé Andrés, no te vas a arrepentir", escribió el futbolista del Pincha en un posteo de Iniesta festejando el primer gol del triunfo 3 a 1 ante el Pulse que llevó al Vissel Kobe a la final de la Liga japonesea.

Lo cierto es que más allá de las ganas y el deseo, traer al crack español a jugar a Argentina es casi imposible. Al menos por ahora. El futbolista de 35 años tiene contrato en Vissel Kobe de Japón por dos años más y es el mejor pago de la historia de la Liga -25 millones de dólares por temporada-. 

La idea de Milito y Mascherano es tentar a Iniesta para que se retire en el fútbol argentino y por supuesto lo haga en Estudiantes. Ellos lo conocen muy bien del Barcelona, donde fueron compañeros varias temporadas.

Pero por ahora el retiro no es una opción. El histórico jugador del Barcelona y del seleccionado español quiere cumplir con lo firmado en Japón.

De esta manera, si Estudiantes lo quiere sumar, tendrá que esperar hasta fines de 2021 o comienzos de 2022. Para esa época, el volante tendrá 37 años y tendrá que decidir qué va a hacer con su futuro profesional.

TAGS: Estudiantes

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com