Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Dic / 2019

Verón defendió a la "Gata" Fernández y le pegó a Maradona

El presidente de Estudiantes se cansó de las críticas del campeón del mundo en 1986 y saió al cruce con fuertes declaraciones. El clásico de La Plata, más caliente que nunca.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Sebastián Verón le respondió a Diego Maradona. Foto: Twitter
Juan Sebastián Verón le respondió a Diego Maradona. Foto: Twitter

La entrevista que dio Diego Maradona en la sección "Líbero vs" dejó cientos de títulos, pero uno de los que más sorprendió cfue cuando volvió a dejar en claro que la bronca con Gastón Fernández por el clásico de La Plata sigue vigente. La frase "te gusta la cámara" de la "Gata" al "10" no fue perdonada y el DT de Gimnasia dejó en claro que si lo ve al jugador, lo pelea.

En el medio, el que continuó ligando agravios fue Juan Sebastián Verón, luego de que Diego explicara los motivos que llevaron a su pelea, recordando el Mundial 2002 y el rumor instalado de que jugó para atrás, su poca participación en 2010 y demás. Ante todas esas explicaciones, y algunas agresiones más, la "Bruja" no se quedó callado y dejó a un lado su rol de presidente de Estudiantes para contestar.

“Me jode que Maradona diga que la "Gata" es mi amigo. No es mi amigo, es mi hermano", comenzó en respuesta a la frase del "10" en la que afirmó que estaba "todo mal" con el delantero por su relación con Verón. Además, agregó con dureza y de manera desafiante que "adelante de las cámaras somos todos guapos". "Lo difícil es confrontar e ir de frente cara a cara. Yo por la calle camino solo”, afirmó.

"Siempre traté de no meterme en líos mediáticos. Es un ejercicio constante”, agregó Juan Sebastián, que se notó harto de paciencia con las constantes acusaciones de Maradona, principalmente, que desde que llegó a Gimnasia de La Plata se mostró más combativo que nunca con Estudiantes en general. “Nunca me manifesté ni hablé de nadie, y a mí se me viene faltando el respeto de manera frecuente", cerró en La Redonda.

La Plata - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News